Políticas de Compra

Tiempos de envío

Tenemos todos nuestros productos en stock para entrega inmediata. Pregunta a tu asesor por los diferentes costos de envío.

Garantías

La garantía de la mercancía suministrada por Red de Servicios Técnicos y Comunicación, S. de R.L. de C.V. se sujeta a las siguientes políticas:

  •  En caso de mal funcionamiento del equipo, no habiendo pasado 7 días posteriores de los suministros y/o entrega, el equipo se repondrá dentro de las primeras 72 horas en días hábiles después de haber recibido previamente la devolución del equipo dañado o para cambio.
  • En caso de mal funcionamiento del equipo dentro del periodo de garantía, esta se enviará directamente al fabricante para hacer válida la garantía, con un tiempo de respuesta aproximado de 15 a 30 días naturales.
  • Le recomendamos adquirir una Póliza de Servicio para efectos de Garantía Total sobre el equipo. Pregunte por los diferentes planes.

Devoluciones

Puedes devolver o cambiar tu equipo durante el período de devolución (15 días naturales) si lo compraste directamente con cualquier distribuidor autorizado de Tell Wireless.

El equipo debe estar como nuevo, sin daños físicos o provocados por líquidos y en el empaque original del fabricante. También se deben incluir los componentes originales y una copia de la factura o el recibo. Si falta algún elemento o el equipo no está como nuevo, es posible que no se acepte la devolución.

No podemos aceptar devoluciones ni cambios de:

  • Productos de liquidación.
  • Productos con defectos cosméticos.
  • Productos con golpes, rayones o
  • Productos que no hayan sido comprados directamente a distribuidores autorizados, por ejemplo, artículos comprados por internet o en tiendas departamentales.