Términos y Condiciones

Cuando usted ingrese a este sitio web bajo el dominio www.TellWireless.com propiedad de la empresa Tell Wireless usted está aceptando los Términos y Condiciones de uso de contenidos haciendo uso expresamente por medio de medios electrónico, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civíl Federal.

En caso de rechazar la petición de aceptación de los términos y condiciones el usuario deberá abstenerse de entrar y observar el sitio web www.TellWireless.com. En caso de aceptar, entonces el usuario está de acuerdo y expresa con aceptación los siguientes términos y condiciones que se mencionan a continuación.

Al haber aceptado el usuario entenderá que cualquier tipo de modificación al presente documento será responsable éste de estar enterado de las modificaciones que se realicen. Tell Wireless hará dichas modificaciones cuando lo requiere.

Convenio

Dicho lo anterior se establece el presente convenio donde ambas partes toman su responsabilidad sujetándose a lo establecido en este documento.

 

Licencia

Tell Wireless da derecho al usuario no exclusivo y no transferible de ver y utilizar el presente sitio web www.TellWireless.com. Los usuarios, quienes expresamente serán aquellos que ingresen al sitio web tomarán información de éste sin derecho a imprimir o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio www.TellWireless.com está también prohibido el uso comercial y personal de esta información.

De igual forma no podrá reimprimir, publicar o distribuir de manera parcial o total que aparezca en el sitio web, incluyendo contenidos y material gráfico a menos que cuente con la autorización de la empresa Tell Wireless

El usuario estará de acuerdo con las siguientes reglas:

1.- El usuario reconoce que la información de este sitio web www.TellWireless.com será identificada y reconocida de forma tal que verifique que está proviene de Tell Wireless y fue generada por sus proveedores.

2.- Tell Wireless se reserva la acción de bloquear o remover de forma parcial o total la información contenida aquí.

3.- El usuario reconoce que Tell Wireless no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a dicha página por proveedores independientes o ajenos a Tell Wireless y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y Tell Wireless no asume responsabilidad alguna frente a ello. Tell Wireless se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de esta página que, a exclusivo juicio de Tell Wireless , no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

4.El usuario acepta que cuando proporcione información de tipo personal requerida para dar algún servicio que se presta en este sitio web otorga a Tell Wireless la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor.

5. Tell Wireless su sitio web, logotipos y todo el material que promocione la marca, al igual que nombres de dominio y comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

El usuario por ningún motivo podrá modificar o alterar y mucho menos suprimir de forma total o parcial, marcas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación referente al contenido del sitio.

Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de Tell Wireless , sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio web www.TellWireless.com.

En el caso de que algún usuario crea que los contenidos en el sitio web www.TellWireless.com violen los derechos de propiedad intelectual deberán notifícalo a Tell Wireless donde indiquen sus datos personales y forma de contacto.

6. El usuario reconoce que al utilizar el presente sitio web www.TellWireless.com es bajo su propio riesgo y que cualquiera de los servicios y productos que se ofrecen están a consideración de disponibilidad y que esto no garantiza que el sitio web satisfaga por completo las necesidades del usuarios, puesto que el sitio puede en algún momento contar con errores, o bajas en el sistema.

7. Ocasionalmente, Tell Wireless podrá agregar a los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del presente convenio provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web www.TellWireless.com los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

8. Tell Wireless se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:

  • Terminar definitivamente el presente convenio.
  • Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.TellWireless.com sin responsabilidad alguna para Tell Wireless sus afiliados o proveedores.